Jornada por la Vida 2022

«Acoger y cuidar la vida, don de Dios»

El 25 de marzo se celebra la Jornada por la Vida con el lema, “Acoger y cuidar la vida, don de Dios». Como cada año, los obispos de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida hacen público un mensaje.

CONVOCATORIA EN  NUESTRA DIÓCESIS

Queridos hermanos/as:

ante la necesidad de reconocer el don precioso de la vida, este año volvemos a ser convocados por nuestros obispos en España para celebrar el próximo viernes 25 de marzo la Jornada por la Vida, bajo el lema “Acoger y cuidar la vida, don de Dios».

Como viene siendo tradicional en la diócesis, nuestro obispo Mons. d José Rico Pavés nos anima a realizar una Jornada de Oración por la Vida. Animamos a celebrar en vuestras parroquias, colegios, comunidades, movimientos y asociaciones, esta jornada de oración y os invitamos a la eucaristía que organizamos desde esta delegación en torno a esta festividad día 25 de marzo.

Viernes 25 de marzo de 2022

Celebración de la Santa Misa

Lugar: Parroquia de San Dionisio

Hora: 19:30h

 

Le rogamos y agradecemos que haga llegar esta invitación a todos cuantos considere oportuno y aprovechemos esta Jornada por la Vida para dar testimonio del don de la Vida.

Agradecemos su colaboración y pedimos su oración,

Delegación de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida                    

Diócesis de Asidonia-Jerez