JORNADA FORMACION DIOCESANA «ACOGER COMO MARÍA»

Os invitamos al próximo Encuentro de Formación Diocesana organizado por esta delegación, que tendrá lugar el sábado 4 de Noviembre de 10:00 a 13:00 horas en el salón San Juan Pablo II del Obispado.

Estos encuentros van dirigidos a todos los agentes que colaboran en equipos parroquiales, servicios de orientación familiar, COF, movimientos, colegios y asociaciones relacionados con la familia de nuestra diócesis.

Desde la Delegación de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida, queremos ir proponiendo monográficos que nos ayuden a afrontar los no pocos desafíos que se nos plantean en el momento actual. Deseamos que estos encuentros sean útiles, para apoyar nuestra acción pastoral con las familias y nuestra propia formación y enriquecimiento como agentes de pastoral, matrimonios, padres y educadores.

En esta ocasión, el reto que nos planteamos es profundizar en una actitud muy solicitada por los últimos santos padres, “LA ACOGIDA” en nuestras familias, parroquias, colegios, asociaciones y comunidades. Abordaremos este tema de manos de una especialista como es Dña. Elvira Mira García, Especialista en psicología evolutiva y de la educación.

Agradecemos vuestro esfuerzo para asistir y esperamos veros allí.

¡¡IMPORTANTE!!: Habrá servicio de guardería para los más pequeños (os agradeceríamos que aviséis del número de hijos y sus edades, para una mejor organización en nuestra cuenta )

Pedimos vuestras oraciones para esta tarea que afrontamos. Recibid un afectuoso saludo y nuestras oraciones.

DELEGACION DIOCESANA DE PASTORAL FAMILIAR Y DEFENSA DE LA VIDA