Buscamos familia para orar por un sacerdote

Esta sencilla iniciativa es una humilde respuesta a varias necesidades.

Queremos cubrir la necesidad que tienen nuestros sacerdotes de que recemos por ellos, por sus necesidades temporales y espirituales. Muchos sacerdotes están sobrecargados y a menudo sin nadie en quien apoyarse. Ésta es una gran oportunidad para acercarnos a ellos y ayudarles.

Por otro lado será un motivo más para tener presente en nuestras familias las distintas vocaciones a las que nuestros hijos puedan sentirse llamados por el amor de Dios.

Queremos enseñar a los niños y jóvenes el gran valor que tienen sus oraciones ante Dios y darles una responsabilidad, una razón, que les ayude a rezar con más fervor.

Perseverando en la oración con el corazón aprenderán a comunicarse con Dios y verán milagros.

Queremos promover la oración en familia y con esta compartir las preocupaciones y deseos que cada miembro de la familia refleja en sus peticiones particulares durante la oración. A las gracias espirituales de rezar en familia, se une el beneficio de poder compartir toda nuestra Diócesis esta intención tan especial de orar por nuestros sacerdotes.

No te preocupes:

  • No tienes que llevarte el sacerdote a tu casa.
  • Solo rellenar un formulario.
  • Después se te asignará el sacerdote de nuestra diócesis por el que te comprometes a rezar.
  • Es GRATIS, tranquilo/a. No te va a costar nada, sólo tiempo y oración.
  • Lo único que harás es rezar por el sacerdote diocesano asignado.
  • Anímate y adopta, Cristo te llama, sus ministros necesitan de tu oración y ayuda.

Para inscribirte rellena el formulario y en una semana nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el sacerdote de nuestra diócesis asignado.

8 + 6 =