Jornada de San Valentín 2024

Renovación promesas matrimoniales

Desde la delegación queremos todos los años celebrar esta Eucaristía próximo al día de San Valentín, este año además nos servirá como inicio de la XXVI Semana del matrimonio y la familia.

  • Fecha Celebración: 11 de Febrero a las 11:00h
  • Lugar: S.I. Catedral de Jerez
  • Presidirá: Mons. D. JOSÉ RICO PAVÉS. Obispo de la diócesis de Asidonia-Jerez

Los matrimonios católicos que una vez fuimos ante un Altar para que Dios bendijera nuestro amor siempre debiéramos tener presente las muchas gracias que debemos dar al Señor por nuestro matrimonio, sabemos el don que ha supuesto para nuestras vidas conocer y abrazar nuestra vocación al matrimonio contando con la compañía de Jesucristo como garantía de amor fecundo en nuestras vidas.

Desde la Delegación de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida queremos que cada año, esta jornada sea un encuentro especial para todas nuestras familias, en la que renovemos nuestras promesas matrimoniales. Además, será nuestro particular homenaje a los matrimonios que durante el año 2024, cumplan 25 ó 50 años de matrimonio, que han sido y seguirán siendo testimonio del Amor de Dios en sus familias. Por supuesto estamos todos invitados, familias, solteros, separados, viudos y consagrados.

Queremos preparar bien esta celebración y nos gustaría que los matrimonios que decidieran celebrar su 25 o 50 aniversario con nosotros tuvieran un lugar importante en la celebración así como sus familiares directos, es por ello que necesitamos saber previamente que matrimonios son, para ello por favor rellena el formulario de abajo.

Unos días antes del 11 de Febrero tendremos una pequeña reunión con los matrimonios que celebren su 25 0 50 Aniversario para darles toda la información de la ceremonia y su preparación (será necesario que todos los matrimonios presenten fotocopias de su DNI y Libro de Familia).

Si tiene alguna duda o quiere ampliar información por favor utilice el formulario o escriba al correo de la delegación  o a través del WhatsApp 638 116 367, le responderemos a la mayor brevedad.