Jornada por la Vida 2019

“El amor cuida la vida”

El 25 de marzo se celebra la Jornada por la Vida con el lema, “El amor cuida la vida”. Como cada año, los obispos de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida hacen público un mensaje.

CONVOCATORIA EN  NUESTRA DIÓCESIS

Queridos hermanos/as:

ante la necesidad de reconocer el don precioso de la vida, este año volvemos a ser convocados por nuestros obispos en España para celebrar el próximo lunes 25 de marzo la Jornada por la Vida, bajo el lema “El amor cuida la vida”.

Como viene siendo tradicional en la diócesis, nuestro obispo Don José Mazuelos Pérez nos anima a realizar una Jornada de Oración por la Vida. Animamos a celebrar en vuestras parroquias, colegios, comunidades, movimientos y asociaciones, esta jornada de oración y os invitamos a los actos que organizamos desde esta delegación el día 25 de marzo. El programa de la jornada se desarrollará D.m. de la siguiente forma:

Lunes 25 de marzo de 2019

Celebración de la Santa Misa

Lugar: Parroquia de San Dionisio

Hora: 19:00h

Posterior a la Eucaristía celebraremos una Hora Santa.

Adoración al Santísimo Sacramento del Altar

 

Le rogamos y agradecemos que haga llegar esta invitación a todos cuantos considere oportuno y aprovechemos esta Jornada por la Vida para dar testimonio de la belleza el Don de la Vida.

Agradecemos su colaboración y pedimos su oración,

Delegación de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida                    

Diócesis de Asidonia-Jerez