Jornada por la Vida 2024

«La vida, buena noticia»

«La vida, buena noticia» es el lema que se propone para la Jornada por la Vida 2024. Una Jornada que la Iglesia celebra el 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, pero que este año, al coincidir con el lunes Santo, se traslada al 8 de abril. La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida ha sido la encargada de elaborar los materiales para su celebración y difusión..

CONVOCATORIA EN  NUESTRA DIÓCESIS

Queridos hermanos/as:

ante la necesidad de reconocer el don precioso de la vida, este año volvemos a ser convocados por nuestros obispos en España para celebrar el próximo lunes 8 de abril la Jornada por la Vida, bajo el lema “La Vida, buena noticia».

Como viene siendo tradicional en la diócesis, nuestro obispo Mons. d José Rico Pavés nos anima a realizar una Jornada de Oración por la Vida. Animamos a celebrar en vuestras parroquias, colegios, comunidades, hermandades, movimientos y asociaciones, esta jornada de oración. 

Le rogamos y agradecemos que haga llegar esta invitación a todos cuantos considere oportuno y aprovechemos esta Jornada por la Vida para dar testimonio del don de la Vida.

Agradecemos su colaboración y pedimos su oración,

Delegación de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida                    

Diócesis de Asidonia-Jerez